XX Salón del Manga de Barcelona 2014

El XX Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre de 2014 en Fira Barcelona Montjuïc, pabellones 1 y 2
La Plaça Univers, acojera el escenario, donde tendrá lugar, concierto, los concursos de cosplay, exhibiciones de baile etc, junto con photo call para todo aquel cosplayer que quiera hacerse una foto.
El Palacio 1 estará destinada a la comida y juegos japoneses, videojuegos y sala de actos y actividades.
 EL Palacio 2  acogerá expociones, zona infantil y el espacio "Esperit Japo", donde se realizaran varias actividades de carácter nipon.

KENGO HANAZAWA, CREADOR DEL MANGA I AM A HERO, EN EL XX SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA
El Salón del Manga de Barcelona celebra su 20º edición y lo hace anunciando su primer gran invitado: Kengo Hanazawa, creador del popular manga I am a Hero. Este título ha sido una de las grandes sorpresas del género, cosechando un gran éxito internacional y estando nominado en la tercera, cuarta y quinta edición de los premios Manga Taishō, prestigioso galardón anual japonés que se le conoce también por su nombre oficial en inglés, Cartoon Grand Prize. En 2013 fue distinguido como mejor manga en la 58º edición de los premios Shogakukan, otro de los galardones más famoso del manga.
EL RECONOCIDO AUTOR TAKESHI OBATA PARTICIPARÁ EN EL XX SALÓN DEL MANGA DE
BARCELONA
FICOMIC se complace en anunciar la presencia del gran dibujante japonés Takeshi Obata en el XX Salón del Manga de BarcelonaObata ha trabajado en multitud de mangas. Entre sus títulos destaca Hikaru no Go, por la que recibió el premio Shogakukan Manga en 2000 y el Premio Cultural Osamu Tezuka en 2003; All You Need Is Kill;  Bakuman. o Death Note, ambas obras con guión de Tsugumi Ohba, siendo esta última adaptada además de al anime a películas de imagen real. Takeshi Obata también realizó los diseños de los personajes del videojuego Castlevania Judgement para Wii.
EL SALÓN DEL MANGA HOMENAJEA A KEN NIIMURA
Ken Niimura, nuestro mangaka más internacional, será unos de los principales invitados del XX Salón del Manga de Barcelona. El certamen producirá una exposición antológica dedicada a Ken Niimura, que incluirá las obras más destacadas de este autor comoHenshin y Soy una matagigantes, así como ilustraciones de algunos de sus trabajos más recientes. A pesar de su juventud, este autor ha desarrollado una destacable carrera profesional llena de éxitos. 

Recordamos que este año para poder entrar al recinto gratis el viernes es inprescindible llevar un cosplay de manganime o videojuego japones e inscribirse de forma on line, las inscripciones aun no están abiertas y tendrán un limite de personas. 
Si no te quieres quedar si entrada ya puedes comprarlas de forma on line a través de www.ficomic.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting