GIJINKA THE WORLD GRAND-PRIX OF COSPLAY 2013

Os traemos una novedad de última hora, indagando nos hemos encontrado con un nuevo concurso organizado a nivel mundial por Cosplay Archive y World Cosplay Summit.

Y es el llamado, GIJINKA THE WORLD GRAND-PRIX OF COSPLAY.


¿Qué es el Gijinka?
Gijinka (Antropomorfismo) es la atribución de características y cualidades humanas a animales, de especies, a objetos o a fenómenos naturales.

¿Qué requisitos piden para poder concursar?
- Ninguno, no hay restricciones en cuanto a nacionalidad y edad.
- Las inscripciones están abiertas las 24 horas desde el día 1 de mayo ~ 30 de junio hora de Japón (GMT +9).
- Sólo se aceptarán las solicitudes a través del formulario de inscripción en línea en su página web.
- Sólo serán permitidos los cosplays que no hayan sido usados en otros concursos.
- Incluso se pueden presentar aquellos que hayan sido usados como modelos y den credito a su creador.
- Presentación debe encajar en el siguiente tema. Cualquier envío que no encaje en el tema será descalificado por la organización.

El tema de este año corresponde a las cuatro estaciones del año.

¿Cómo se evaluará?
La organización solicita fotos de cuerpo entero, de estilo libre, el nombre del personaje y la descripción de lo que representas, con la que se juzgará la creatividad y sus características.
(Siendo juzgados por la propia organización a través de los votos populares, aun desconocemos el método de votos, si sera por Likes u otro)

¿Cuando se informará al ganador/a?
Como premio nuevo, la organización sera anunciado en el World Cosplay Summit de Nagoya, el 3 de Agosto durante la celebración de la final internacional.

Desconocemos cual sera el premio, pero informan que el ganador sera anunciado en varios programas de televisión y paginas web junto con los ganadores de la edición de WCS 2013










0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting