Conoce a los representantes para Yamato Cosplay Cup 2013.

Ya solo queda un mes y hacia mucho tiempo que no sabíamos sobre los representantes de este concurso, debido a sus selecciones ya cercanas a la fecha de la final pero ya conocemos algunos, aparte de nuestra representante española Wilbur que fue escogida en Febrero en la anterior edición de Japan Weekend de Madrid.


Damos a conocer a la representante de Argentina, conocida como Jessi con su cosplay de Wizard female del videojuego Lime Odyssey: The Chronicles of Orta en After Friends 2012 de Diciembre del año pasado.





El representante de Ecuador, el cual fue escogido este ultimo fin de semana, el es Roberto Franco interpretando a Shōtarō Kaneda (Akira)




Por la parte de Paraguay, tenemos a Edgar Colman con un impresionante traje de War Machine, personaje de los comics de Marvel, elegido el año pasado.





Bolivia
, a Hernan Flores, como Kratos del videojuego de God of War.

                          



Uruguay
, con Lucia Vidal con su cosplay de Alice del videojuego Alice Madness Returns, elegida el año pasado en el anterior Montevideo Comics 2012.






Perú, que como sabéis ha sido bicampeon consecutivo en este concurso, eligiendo este año a Daniel Olivera con un impresionante cosplay de Lord of Darkness de la pelicula Legend,en el evento de Otaku Fest de Febrero, ya repite por segunda vez, siendo representante de su país en el año 2011, siendo también el ganador de su país en la C.P.C (Campeonato Peruano de Cosplay).




Y por último a Melissa (conocida en Holanda -Países Bajos- como Mmmc Mirai) con su cosplay de Sage Female del videojuego de Ragnarok Online, pero para la edición de Yamato Cosplay Cup 2014, ella ya fue representante de su país en la anterior edición del European Cosplay Gathering 2012. - Por el momento, no disponemos del video de la actuación.


Quedando así por conocer a los últimos representantes de Venezuela y Chile.
E informando que Colombia e Italia no formará parte este año.

Informamos que la final de Yamato Cosplay Cup 2013 se realizará en el Anime Friends de São Paulo (Brasil) el proximo 12 de Julio.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Muchas gracias por la presentacion, me emociona mucho! :)
    Je Chan- Representante de Argentina

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting