The Royal Cosplay International - Un nuevo concurso internacional donde España también formará parte

Exactamente, el Kiken-sei Fest es un festival que promueve la cultura Japonesa y el Manga-Anime. Este Festival se realizara en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, los días de SEPTIEMBRE del 2013



Este año, como concurso nuevo, al no haber organizacion española interesada en cubrir el concurso y buscar a un clasificado, dicha organizacion contacto con Marta Lirin, nuestra representante de Yamato Cosplay Internacional 2011, en la cual se la ha invitado para representar a nuestro país en dicha ocasión.

Este tipo de convenciones se caracterizan por promover actividades educativas apegadas a la cultura en práctica “Japonesa”. Las mismas se componen de danzas, interpretaciones dramáticas, pasarelas, dibujos, Producciones audiovisuales, entre otras.



El kiken-sei fest es un evento cuya especialidad es promover fuertemente al mismo tiempo que la cultura Manga/Anime; La tendencia o subcultura del Arte del Cosplay. Para ello es de sumo interés integrar a todos los estados del país a participar y apoyar esta nueva iniciativa que esta llena de sorpresas y que motivara a muchos a crecer profesionalmente en esta disciplina artística.

Para la ejecución de este proyecto; primero se creo una única categoría de carácter nacional (The Royal Cosplay/El Cosplay Real) en la que competirán cada uno de los ganadores seleccionados de los diferentes paises. Dichos seleccionados participaran en eventos o mini eventos en donde cada uno ofrecerá la categoría especial para su selección llamada Kiken Choice XXXXX. El ganador viajara respectivamente al Estado Zulia-Maracaibo. Y como finalista de su país para su última presentación con la cual competirá frente a los demás representantes. El ganador de esta Única categoría disfrutara de fabulosos premios y portará el titulo de Monarca por un año hasta volverse a debatir por el titulo.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting