Cosplay City Cup 2013

El 16 de Marzo tuvo lugar la primer final del Cosplay City Cup, en facebook y twitter ya anunciamos a la ganadora, ahora os traemos un pequeño resumen de lo que fue el concurso.

Este concurso tubo lugar el Cartoomics de Milán y era por invitación, los países que concurso esta primer edición, fuero, Francia, Inglaterra, España y como no Italia.

Al representante italiano se escogió el mismo día del evento, en un concurso previo a la final . La ganadora fue un cosplayer con un cosplay de Lady Loki de Thor.
 Justo después empezó la Cosplay City Cup, el cosplayer español Dedy concurso con un cosplay de Zero de Megaman, donde combatía con diferentes enemigos que estaban en el escenario.
Nikkita, cosplayer francesa participo con un bonito vestido de Cenicienta, de la película de animación de Disney, de mismo nombre. En su actuación, aparecía de princesa y se le hicieron las doce, perdiendo así su zapato de cristal y el hechizo, volviendo a su vestido roto por sus hermanastras:
Italia repitió la actuación de la clasificación, que consistía en un monologo.
Por último la ganadora del primer Cosplay City Cup, Naomi Thorne, cosplay inglesa, que participo con un cosplay del Valkyrie Profile, donde se vestido para el combate encima del escenario.
 Fotos por : daguerroty.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting