YAMATO COSPLAY CUP 2012: Paraguay / Colombia / Uruguay

Ya queda poco tambien para el otro concurso internacional al otro lado del charco, Yamato Cosplay Cup  y es que al haber problemas con las organizaciones de sus respectivos paises, algunos representantes estan tardando en salir.. pero hablemos de los que ya han salido..



Hace mas de un año se sabia de la representante de Uruguay, ella es Laia Bee, nacida en España pero con nacionalidad uruguaya hace 25 años y actualmente se desempeña como Dj y productora, en la que se clasifico en Montevideo con el cosplay de Miku Hatsune (Vocaloid).

Laia Bee (Uruguay) - Miku Hatsune (Vocaloid)


Después tenemos a Paraguay, el cual fue nombrado Hugo Benitez, con su traje de Altair (Assasin's Creed) según fuentes de la organización, este año estuvieron cortos de participantes en las eliminatorias.

Hugo Benitez (Paraguay) - Altair (Assasin's Creed)


Y por ultimo, Colombia quienes fueron los últimos este fin de semana en elegir a su representante tras una pre-clasificatoria que duro medio año y tras problemas con la organización también tuvieron que posponer las fechas hasta ahora.
El es Larry Cosplay, con el que se presento de Cloud (ver. Kingdom Hearts II) aun a falta de vídeo, en cuanto lo tengamos, iremos informando.

Larry Cosplay (Colombia) - Cloud (ver. Kingdom Hearts)
Y ya solo nos quedan, Ecuador,Venezuela y Chile por conocer quienes serán sus representantes, pues a mitad de Junio tendremos noticia.

E informaros de que ya sabemos las fechas de la final Brasileña en la cual acudirán nuestros representantes, en el evento Anime Friends de Sao Paolo del 5 al 15 de Julio, siendo así el concurso tradicional y libre los día 5 y 6 de Julio.




2 comentarios:

  1. Wah, la de Vocaloid me ha gustado, muy espectacular con el juego de luces y el bastón. Es bastante impresionante. Además cotita, nada de tirarse dos horas caminando por el escenario :O

    A ver cómo se da el Yamato este año =D

  1. Nebulaluben dijo...:

    Hatsune Miku!! Guay del Uruguay :DDD

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting