Crónica 30é Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Sentimos tardar, antes de hablaros sobre como fue en Expomanga, haremos la crónica del pasado 30é Salón del cómic de Barcelona.

Este año ha esto lleno de grandes autores, stands de todo tipo y robots. Con motivo del 30 aniversario del Salón del Cómic, se escogió la temática de los robots, se podría ver exposiciones sobre robots, en el cine y cómic, junto con robots reales que estaban dando vueltas por el salón sorprendiendo a sus visitantes.
Para los cosplayers, este año ha sido diferente, ya que se han hecho dos concursos de cosplay. El Sábado estaba centrado a los cosplays de robots, donde hubo poca presentación pero todos los robots con mucha originalidad y con un final feliz ya que todos los participantes se llevaron premios o más de uno, como fue el caso del Maziger Z, que arranco una sonrisa a los espectadores con su baile.


El Domingo, fue el turno de los Superheroes, también tubo una participación algo baja, pero no decepciono a nadie todos los grupos que participaron. Tal y como había pasado el sábado, todo los participantes se llevaron algún que otro premio.

Pero no solo el cosplay estuvo en el escenario del 30é Salón del Cómic, todos los días podías ver uno de estos grupos:Los Coronas, Teràpia de Shock, Avalanch o Lax’n’Busto
En general esta edición del Salón del cómic a tenido mucha aceptación entre todo los visitantes, ya que el domingo 6 de Mayo,cerró sus puertas con un total 108.000 visitantes.

Para los interesado el 31é Salón Internacional del Cómic de Barcelona ya tiene fecha, tendrá lugar en el palacio 8 Fira de Barcelona Montjuïc del 11 al 14 abril de 2013 y para los fans del Manga hay fechas y nueva ubicación para el XVIII Salón del Manga de Barcelona, tendrá lugar del 1 al 4 de  noviembre y que por primera vez se presentará en el Pabellón nº 2 de Fira de Barcelona Montjuïc



Todas las fotos en nuestr Flickr
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting